¿Quien Mando Matar al Hijo de “El Chapo” Guzmán?

Jan 23rd, 2009 | By Michel Marizco | Category: Chismes, Organized Crime
Email  Facebook  Post to Twitter Twitter Post to Delicious Post to Delicious Post to StumbleUpon Stumble This Post Post to Yahoo Buzz Buzz This Post Post to Digg Digg This Post

THE BORDER REPORT

Son muchos los rumores que se escuchan en esta frontera. Normalmente uno no les presta mucha atención, hasta que comienzan a escucharse las mismas cosas dichas por diferentes personas.

El chisme más reciente dice que Ismael “El Mayo” Zambada fue quien ordenó la ejecución de Édgar, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Edgar fue asesinado en un ataque masivo ocurrido en mayo del 2008 en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán. El joven narco-príncipe murió ahí mismo, junto con un hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias La Emperatriz, quien fue novia de “El Mayo” y una de las principales operadoras en el lavado de dinero para el cártel de la Federación en Sinaloa.

Siempre se había creído que la muerte de Édgar Guzmán era obra de la familia Beltrán Leyva.

Pero ahora cobra fuerza el rumor de que “El Mayo” Zambada fue quien ordenó su ejecución.

Si esto llegara a ser cierto -y no necesariamente lo es-, entonces cambiaría toda la dinámica de la guerra entre los cárteles mexicanos.

Esto se ha venido escuchando desde Phoenix, y en Tijuana y hace rato en un comentario que un anónimo subió a nuestra página.

Poniéndole que sea cierto, esto significaría que la Federación de Sinaloa está rota y dividida desde hace casi un año, si no es que antes.

México, siempre virulento, se volvió un país más peligroso desde el arresto de “El Mochomo”, Alfredo Beltrán, ocurrido en enero del 2008. Se dice que los sinaloenses fueron quienes lo traicionaron.

De ahí que es lógico pensar que la muerte de Édgar Guzmán fue una venganza de parte de los Beltrán Leyva. Y todavía puede ser cierto, no sé.

Pero si fue “El Mayo” quien ordenó la ejecución del hijo de “El Chapo”, entonces la Federación ya no existe.

Y si eso es cierto, también significa la familia de los Carrillo Fuentes no anda en guerra contra ambos capos, sino que está contra uno o contra el otro.

Échenle un ojo a Culiacán, mis estimados. Chismes como éste no surgen sin razón. Y tampoco son ignorados por la gente de poder. Algo me dice que pronto, muy pronto, vamos a saber quién es quién en cuál lado.

67 comments
Leave a comment »

  1. Al edgar lo mato la misma gente del chapo pake les jefe claro el nunca le contesto a su papa que andava en esa area le digo que andava en otra parte y la misma gente del el lo mato creyendo que era otros despues el chapo Mando a matar a su misma gente ayi pake vallan y digan!

    [Reply]

  2. hehehehe ps no saben nada ismael zambada garcia no pudo madar a aser la ejecusion de “edgar” hehehehe esta pag. es lo peor……………………………………..welles

    [Reply]

  3. no mamen este put..o comentario lo creo un pendejo que no le entiende nada al negocio, y los otros pendejos que le contestan diciendo que simon que fue el, no mamen hablan como si conocieran al MZ y al Chapo, mejor dejende de pendejadas y dejenle esto a la Gente que Chambea en eso, que solamente ellos sabenla verdad.

    [Reply]

  4. por los que no saben el mismo chapo dio la orden de matar..
    pero el no sabia que era su hijo. asi de facil

    [Reply]

  5. Saludos sinaloa lo unico que se save Es que embed de agarrarse a chihuahuasos Los Jefes de Los carteles como lo asia antes Pancho villa ahora Mandan a mil pendejos para solucionar Los problemas..faltan huevos Sean del cartel que Sean … La ambicion del Chapo , mayo y Los Jefes de otros carteles Es Muy grande..yaacabaron con lo unico que El Mexicano Tenia *paz* gracias a todos esos Jefes Avaros sigan llenando sus bolsillos de millones y el pueblo mas pobre y inseguro cada Dia … Att..Pancho Villa!!

    [Reply]

  6. Fue el macho prieto por error.por ahi se dice que penso que eran de los Beltran layva y le dio la orden a su gente.por eso se fue se me hace que para Sonora.es lo que yo me puse a leer.

    [Reply]

  7. esas mamadas se hacen aqui. cartel de juarez no duraron ni un pedo en la cola pinche bola de traidores….
    arriba culiacan sinaloa putoss

    [Reply]

  8. mira mira que chihuahuado trais puto bajale de huevo y con los antrax no te metas pendejo has de ser un z arrepentido pinche pendejete un desertor como toda la bola de tlacuaches pata rajadas… de una ves te digo compadre o le bajas o te tumbamos junto con tu petunia familia. pinche bola de culos, como los hicimos correr de torreon y gomez palacio. asi como desmadramos a el lasca y a leyva asi les va a pasar a todos ustedes bola de maricones y si tienes algo que decir tes espero aqui con mi 47 y mi 15 en mano putito

    saludos
    atte
    m-27

    [Reply]

  9. tu mama me la coji y naciste tu mi hijo

    [Reply]

  10. todavia tiene el culo negro tu mama o ya se le aclaro digo por que los dias que me la coji hasta me daba asco de verle el culo y la panocha tuda velluda

    [Reply]

  11. cdg+cds+ct=familia

    saludos compis

    [Reply]

  12. por fin gracias compi

    esa si que es la verdad trabajabas pa nosotros, cual era tu clave mi 1014

    [Reply]

  13. tu deberias comprarte una vida por que esta te la voy a quitar yo

    [Reply]

  14. son nuestros gatos pendejo cuales nuevos ni que mis huevo nuevo el cuernito que me acaba de regalar la emperatriz

    [Reply]

  15. Como aya sido ya se lo cargo su petunia madre

    [Reply]

  16. si fue asi como dice el guayabito , al arturo ya lo traian porque le movia mucho dinero a arturo por las casas de cambio

    [Reply]

  17. el mayo mando matar al hijo de la emperatriz por problemas que tuvieron, ellos hablaron con edgar guzman antes de la ejecucion , el dijo que se encontraba en el gimnasio asi que ellos procedieron mas ellos no sabian que el habia mentido… fue un error de el mismo…

    [Reply]

  18. Los textos de la página principal tienen más valor para posicionar que los textos de páginas
    secundarias.

    [Reply]

  19. Cuando se mantienen en el interior, ha de estar provisto de un poste de arañazo de juguetes para evitar que transforme
    a los sofás y a las cortinas como una parte de su entretenimiento.

    [Reply]

  20. Quality content is the crucial to interest the users to go
    to see the web page, that’s what this web page is providing.

    [Reply]

Leave Comment

Log in | 36 queries. 0.699 seconds.